¿ Por qué es importante la cobertura de repatriación en una póliza de seguros ?
| | |

¿ Por qué es importante la cobertura de repatriación en una póliza de seguros ?

La cobertura de repatriación es una característica importante para tener en cuenta al elegir un seguro de salud si no estás en tu país. Esto se debe a que proporciona seguridad y tranquilidad a los viajeros internacionales en caso de enfermedad o accidente.

Si estas de viaje o por un tiempo decides residir en otro país es importante que si te enfermas o te lesionas en el extranjero tu póliza garantice  el transporte de regreso a tu país de origen. Esto puede ofrecer una gran cantidad de seguridad a los viajeros internacionales, ya que les garantiza que recibirán la atención médica adecuada y no tendrán que preocuparse por los altos costos de transporte para volver a su hogar.

Además, en muchos casos es un requerimiento obligatorio por extranjería en España para que puedas obtener algún visado. En el caso del seguro exigido por extranjería  también debe proporcionar cobertura para la atención médica en España, incluyendo hospitalización y tratamientos médico. Asimismo, debe ser un seguro de salud privado, emitido en España, y que cubra los gastos relacionados con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones.

Si quieres un seguro de salud para tu estadía en España no busques más.  Somos especialistas en seguros de salud para extranjeros y podemos proporcionarte la mejor protección. Nuestros seguros ofrecen cobertura integral en caso de enfermedades, lesiones o emergencias médicas, así como también una amplia variedad de beneficios adicionales. Disfruta del mejor seguro de salud, la seguridad es nuestra prioridad.

 

Contacto

Becas para Estudiantes Extranjeros en España 2023

Publicaciones Similares