¿ Por qué un seguro privado mejora la experiencia de estar embarazada ?
El embarazo es algo natural, pero eso no significa que no deba ser cuidado desde el inicio de forma personalizada y empática hacia el sentir de la madre y las personas cercanas a ella. Una nueva vida y todo lo bueno que trae consigo debe ser atendido con el mayor detenimiento.
Cuando se está en estado de gravidez, así se dé sin ningún inconveniente, la madre requiere estar bien física y mentalmente. En este sentido, la mejor manera de lograrlo es teniendo el cuidado individualizado que no se logra obtener en la atención pública.
Ventajas del seguro privado para embarazadas
- Puedes tener citas mensuales o con mayor frecuencia si así lo requieres.
- Tienes libertad absoluta en los horarios de atención.
- Puedes elegir el medico que deseas te atienda.
- Eliges el centro de salud en el quieres ser atendida.
- Los tiempos de espera se reducen notablemente en relación a citas, analíticas, entre otros controles necesarios en este proceso.
- La atención es personalizada.
- El recién nacido está cubierto con tu póliza durante 30 días.
- Además, la privacidad también es parte de los beneficios importantes del seguro de salud. Pues, puedes tener la posibilidad de solicitar una habitación que será solo para ti y tu acompañante en el centro de salud donde vayas a tener al bebé.
- Importantes ventajas para la Criopreservación de Células Madre.
- Servicio personalizado de Orientación a Embarazadas.
Si estas pensando quedar embarazada o ya lo estas escríbenos y con gusto haremos que seas atendida de la forma que tú y tu bebé se merecen