Uso de nuevas tecnologías de comunicación para atender mejor a nuestros mayores

Uso de nuevas tecnologías de comunicación para atender mejor a nuestros mayores

El uso de nuevas tecnologías de comunicación para atender mejor a los mayores, se ha convertido en una herramienta fundamental, para personalizar el servicio integral que ofrece el seguro de salud seniors de Adeslas.

Las herramientas tecnológicas son una gran ayuda para conocer mejor al cliente. Hasta ahora han sido un gran aliado para conocer, comprender y aportar mejor atención en función de las necesidades de cada uno.

Asimismo, gracias a las herramientas online somos capaces de ofrecer a través de la plataforma Adeslas Salud y Bienestar planes de salud adaptados a las necesidades personales.

Rol del cliente

El uso de nuevas tecnologías de comunicación para atender mejor a los mayores, da una gran oportunidad. Pues, implica que el cliente asuma un rol muy importante en el autocuidado. Ya que, no solo facilita la atención médica entre otros servicios, sino que le ofrece herramientas para incorporar hábitos saludables en su día a día. Lo que les permite a muchos mejorar su calidad de vida, debido a que  disminuyen síntomas de algunas patologías y se monitorizan mejor.

Herramientas de uso habitual

La tecnología facilita el acceso remoto a los servicios de profesionales. Como por ejemplo las citas online, la posibilidad de videoconsultas y teleconsultas, el acceso a su asesor de salud y otros profesionales del cuadro médico.

Finalmente, hay toda un red de apoyo que permite de forma fácil y eficiente mejorar los servicios recibidos por los mayores.

Para mayor información sobre el seguro de salud senior contáctanos:

Contacto

¿ Diferencias en las pólizas de salud según la edad ?

Publicaciones Similares